Divisas:




Gtagain Trolley Bolsos Mochilas Infantiles - Niños Niñas Mochila Escolar con Seis Ruedas Escaleras Escalada Escolares Bolso Desmontable Daypack Estudiantes Colegio B07P956S9J

€64.05  €30.28
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07P956S9J
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño de la mochila: 40 (H) * 27 (L) * 16 (W) cm; Peso: 0.70 KG. Longitud máxima de la manija: 80 cm.
  • ★ Con bolsillos útiles, puede contener todas las cosas diarias (llaves, libros, bolígrafos, teléfonos, botella de agua, paraguas, almohadilla, computadora portátil, etc.).
  • ★ La mochila y la manecilla del carro con ruedas se pueden separar para adaptarse a las necesidades de cada ocasión.
  • ★ La mochila trolley puede ser más efectiva para ayudar a reducir la presión en la espalda y hacer que la columna dure más salud para crecer y protegerla de los pesos pesados.
  • ★ Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.


Descripción del producto

Color:Azul

Descripción:
Tamaño de la mochila: 40 (H) * 27 (L) * 16 (W) cm; Peso: 0.70 KG.
Mango largo máximo: 80cm.
Características:
1. Barra desmontable, puede doblar la espalda, y también puede tirar de la mano, simple y práctico.
2. El diseño de gran capacidad de la mochila se puede utilizar para colocar todos los artículos pequeños necesarios para el uso diario y de fácil acceso.
3.El diseño de tres ruedas, al subir las escaleras, si la rueda del carro se encuentra con obstáculos, las tres ruedas girarán automáticamente alternativamente, y las escaleras son fáciles de levantar.
4. Equipado con una descompresión ergonómica y un diseño de correa para el hombro transpirable, la bolsa efectiva evita el peso de los hombros del niño y el diseño es íntimo.
5.Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana, escuelas, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

El paquete incluye:
1 x marco de carro
1 x mochila
1 x caja de lápices

Consejos:
1. El color de la mochila puede ser un poco diferente de las imágenes mostradas en la página de compras debido a la iluminación cuando se tomaron las imágenes.
2. El tamaño puede existir 1-2 cm de error de medición debido al tamaño medido a mano.