Divisas:



IKJGF Sillín de Bicicleta Bolsa de Gran Capacidad para Montar en Bicicleta de montaña a Prueba de Agua Haz de viga Delantera Bolsa de Asiento de Bicicleta B07Q5MGD13

€85.00  €34.41
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07Q5MGD13
  • 734 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
  • Impermeable: ambos lados de los bolsillos con tela impermeable de PU y la cremallera también tienen un diseño a prueba de agua. No hay problemas de ciclismo en la lluvia, pero no se recomienda durante una lluvia intensa durante mucho tiempo.
  • Instalación: En la parte inferior de la bolsa, hay dos correas fijas en el tubo superior, y en la parte delantera de la bolsa, hay una correa fija en el tubo del manillar erecto. Las tres correas hacen que la bolsa quede bien apretada. Será mejor si el cuadro de la bicicleta es grueso.
  • La bolsa del teléfono: es muy conveniente para sacar la bolsa del teléfono de la bolsa especial y es fácil de instalar. Hay un orificio para el cable del auricular en la bolsa.
  • Pantalla táctil: material de TPU, muy sensible al uso de la pantalla táctil. Pantalla grande de 6.0 pulgadas, adecuado para 6.2 pulgadas por debajo de teléfonos celulares, y hay un diseño de parasol.


Descripción del producto

Color:Azul

Parámetro:

Material: Poliéster + cuero de fibra de carbono + TPU

Tamaño de la bolsa: tamaño como se muestra

Instrucciones

Tamaño de pantalla de 6,0 pulgadas.

Nueva tela: la colisión entre la tela de doble torsión y la tela impermeable hace que su bolso se vea alto y diferente.

Gran capacidad: satisfacer las necesidades.

La pantalla táctil sensible de TPU es más ligera, más sensible

El diseño de la visera le permite ver la pantalla.

Cremallera impermeable para una fácil extensión del cable de los auriculares Coloque en su teléfono o elemento y tire de la cremallera.