Divisas:




ONE BUYONE Unisex Escuela Mochila Impermeable Colorido Back Pack PE Bolsa niños niñas Saco para Senderismo Correr fútbol Viajes B07PFNKGJV

€56.78  €27.00
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07PFNKGJV
  • 647 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Multiusos]--mochila perfecta de la escuela del bolso para los niños de 5-12 años de edad niñas uso diario y actividades al aire libre, como ir a la escuela, viajar, hacer senderismo, asistir a varias fiestas, ir de vacaciones, etc.
  • [Gran capacidad y práctica]-un montón de compartimentos y bolsillos son útiles para todos los parafernalia de la escuela: libros de tamaño A4, tarea, cuaderno, botellas, billetera, jugo, snack, paraguas, teléfono, estuche de lápiz, y otros equipos de papelería diariamente esenciales.
  • [Elegante y cómodo]-diseño de estilo británico moderno, se ve muy de moda. correas gruesas ajustables y extra anchas, transpirables, fáciles de transportar y cómodas en los hombros de sus hijos, a sus hijos les encantará.
  • [Impermeable y durable]--el material de nylon de alta densidad, wear-resistant, a prueba de choques, reduce la carga para sus cabritos, cremallera doble robusta, correas de hombro del refuerzo, la parte inferior del diseño reflexivo de la tira de la mochila, más más seguro que el bolso normal de la escuela! puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Tamaño grande: los 46 * 32 * 20cm, tamaño pequeño: los 40 * 28 * 16cm


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:M

capacidad 1. Large, artículo y peso ligero.

correa de hombro 2. Adjustable atada o bolso.

compartimiento 3. considerable para sus cosas.

Material: peso impermeable del poliester: 0,7 kilogramos
Estructura: 1 bolso principal, 1 bolso subordinado, 1 bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo de 2 mallas para la botella de agua.
Tamaño grande: los 46 * 32 * 20cm
Tamaño pequeño: los 40 * 28 * 16cm

Uso:
mochila escolar de tamaño pequeño para el grado 1-3
mochila escolar de gran tamaño para el grado 4-6

Embalaje:
Una bolsa de la escuela con un bolso del sello del PE